Conoce Más

Sobre nosotros

Nuestro Restaurante

Desde sus comienzos el restaurante ha ido buscando la excelencia, en la selección de productos de calidad para la satisfacción de  nuestros clientes.

Algunas palabras sobre nosotros

Todo comenzó en el año 2012

Nuestra filosofía de mejora continuada, hace que  cada año nuestro equipo, tanto sala como cocina, buscan renovar sus  conocimientos, realizando formaciones. Además de catas y participación de eventos a fin de elegir las mejores referencias de vinos, cavas, champagne para ampliar nuestra bodega de vinos  y oferta gastronómica..

Nuestros conceptos

Evolución como nuestra identidad y por esta razón cambiamos nuestra oferta gastronómica en cada temporada, según nos brindan los productos de nuestro huerto.

Nuestros valores mas importantes

Respetando todos los tiempos de cocción de cada ingrediente y dándole todo el valor y protagonismo al producto.

Nuestro equipo

Conoce a los expertos en nuestra magia

Nuestro Chef ejecutivo ha tenido una destacada carrera profesional con una reconocida experiencia. Por otro lado, nuestro maître se encargarán de que nuestros clientes tengan el mejor servicio.

Premios

Nuestros Galardones

Premio nacional de GASTRONOMIA PLATO DE ORO al restaurante ORO Y LUZ

Alfredo

Maître

Trayectoria

Después de haber ganado experiencia en todos los puestos de trabajo que requiere una sala bien atendida, pasó a adquirir los conocimientos necesarios para convertirse un uno de los maîtres más profesionales que hay actualmente.

Luismi Luque

Chef

Trayectoria

Ganó el campeonato de Granachef en 2017. Al año siguiente fue elegido campeón a la mejor tapa de Jaén 2018. También obtuvo un premio concurso pro-talent celler de can Roca Bbva . Además, obtuvo una recomendación en Guía Michelín con el restaurante La milagrosa Granada. y el último año estuvo trabajando en el Celler de Can Roca con 3 estrellas michelín.

¿Qué opinan de nosotros?

Ir arriba