El restaurante Oro y Luz esta ubicado en pleno valle del Rodalquilar.
Se caracteriza por sus amplias terrazas con vista al valle donde cae la luz radiante del cabo de gata.
Desde sus comienzos el restaurante ha ido buscando la excelencia, en la selección de productos de calidad para la satisfacción de nuestros clientes.
El equipo profesional de sala esta dirigido por Rosa Golbano y dos grandes conocedores del mundo vinícola, Alfredo Malin y Martín Cabrera. Entre todos cuidan todos los detalles para que tu experiencia sea inolvidable.
Nuestra filosofía kaizen, mejora continuada, hace que cada año nuestro equipo, tanto sala como cocina, buscan renovar sus conocimientos, realizando formaciones. Además de catas y participación de eventos a fin de elegir las mejores referencias de vinos, cavas, champagne para ampliar nuestra bodega de vinos y oferta gastronómica..
La cocina del restaurante Oro y Luz dirigida por la chef ejecutiva Sally Escamilla y su equipo, Julio Do, Adan Villarán, y Maria, que nos trae todos los productos frescos de nuestro huerto.
El objetivo principal es no parar de mejorar y para ello, seguimos apostando por los productos de proximidad ,frescos y de temporada.
Producto, producto, producto, es la base principal para conseguir una cocina sencilla, emocional, sincera y elegante.
Una cocina realizada con todo el tiempo del mundo.
Respetando todos los tiempos de cocción de cada ingrediente y dándole todo el valor y protagonismo al producto.