El restaurante Oro y Luz esta ubicado en pleno valle del Rodalquilar.   

Se caracteriza por sus amplias terrazas con vista al valle donde cae la luz radiante del cabo de gata.

Desde sus comienzos el restaurante ha ido buscando la excelencia, en la selección de productos de calidad para la satisfacción de  nuestros clientes.

El equipo profesional de sala esta  dirigido por Rosa Golbano y dos grandes conocedores del mundo vinícola, Alfredo Malin y Martín Cabrera.  Entre todos cuidan todos los detalles para que tu experiencia sea inolvidable.

Nuestra filosofía kaizen, mejora continuada, hace que  cada año nuestro equipo, tanto sala como cocina, buscan renovar sus  conocimientos, realizando formaciones. Además de catas y participación de eventos a fin de elegir las mejores referencias de vinos, cavas, champagne para ampliar nuestra bodega de vinos  y oferta gastronómica..

La cocina del restaurante Oro y Luz dirigida por la chef ejecutiva Sally Escamilla y su equipo, Julio Do, Adan Villarán, y Maria,  que nos trae todos los  productos frescos de nuestro huerto.

El objetivo principal es no parar de mejorar y para ello, seguimos apostando por los productos de proximidad ,frescos y de temporada.

Producto, producto, producto, es la base principal para conseguir una cocina sencilla, emocional, sincera y  elegante.

Una cocina realizada con todo el tiempo del mundo.

Respetando todos los tiempos de cocción de cada ingrediente y dándole todo el valor y protagonismo al producto.

 

Evolución como nuestra identidad y por esta razón cambiamos nuestra oferta gastronómica en cada temporada, según nos brindan los productos de nuestro huerto.

 

Un espacio único  donde se cultivan la gran mayoría de  algunas de nuestras  verduras  y plantas aromáticas   todo cultivado de forma muy artesanal y natural.  Contando además con la ayuda  y colaboración de los productores y proveedores de la zona para obtener la excelencia en todos productos que cocinamos.

Esta es nuestra marca de autenticidad, que ofrece excelencia de productos y valor humano. Fruto de un trabajo en equipo comprometido en la busca continua de ser y dar su  mejor versión a los que pasen por este espacio gastronómico único.

Gracias.

Te esperamos en Oro y Luz.

RESTAURANTE ORO Y LUZ
Número  de atención al cliente Restaurante Oro y Luz: (+34) 950 808 819